Press Releases

Vamos A Pescar ™ Anuncia Tercera edición del Sorteo en Búsqueda
Nuevas Características - Premios instantáneos, Versión en español y Ambiente Móvil - Aumentan la facilidad de La emisión del voto y la oportunidad de ganar el Gran Premio: Una Aventura de Pesca en Walt Disney World® Resort

Alexandria, VA (23 de febrero, 2015) - Los Mejores Lugares Para Pescar & Navegar En Los EE.UU ¡Premios Instantáneos Y Sorteo! está de vuelta para su tercer año consecutivo, y no es ningún cuento de peces que ahora será una red más amplia para llegar a más personas en todo el país que nunca, debido a sus características nuevas, incluyendo una versión en el idioma español y los componentes móviles. El Sorteo es parte de RBFF y sus campañas Vamos A Pescar ™ y Take Me Fishing ™.

 

"La pesca y la navegación se clasifican siempre entre las actividades al aire libre más populares de los Estados Unidos; estos datos, junto con los éxitos que hemos visto desde el inicio de nuestros sorteos, nos llevó a añadir nuevas características que este año permitirán a más personas en todo el país a participar y ganar", dijo RBFF Presidente y CEO, Frank Peterson. "La adición de la accesibilidad a un público más amplio es especialmente importante este año, ya que celebramos el Centenario del Servicio Nacional de Parques (NPS); el Centenario nos ofrece una oportunidad amplia y la responsabilidad de recordar y educar como está a nuestro alcance experiencias positivas de pesca y navegación proporcionar en parques nacionales del país, así como los beneficios de la conservación de los cursos de agua de nuestro país, desde joyas locales a parques nacionales más bellos del país ".

 

El sorteo ofrece 276 localidades pre-seleccionados para que toda familia vote diariamente por las tres localidades que se sienten que ofrecen la mejor experiencia de pesca y navegación recreativa basada en los servicios ofrecidos para la familia, la ubicación y la probabilidad de atrapar un pez o disfrutar de un día en el agua. La duración de la votación en el sorteo es de seis semanas y termina el 27 de marzo, 2016 a 23:59PM EST. Las localidades con más votos harán la lista de los 100 Mejores Lugares Para Pescar & Navegar en Familia en 2016 que se dará a conocer durante la Semana Nacional de Pesca y Náutica (National Fishing and Boating Week) a principios de junio de 2016.

 

Los que entran en el sorteo tendrán la oportunidad de ganar un premio instantáneo, una bolsa con cordón por parte de Take Me Fishing™. Un afortunado ganador del gran premio recibirá su propia experiencia de pesca por parte de Take Me Fishing ™: Tres noches y cuatro días de estancia para cuatro personas en el Walt Disney World® Resort, incluyendo una excursión de pesca guiada. La información completa de los premios se puede encontrar en las Reglas Oficiales del sorteo.

 

Desde 2013, la campaña Vamos A Pescar™  ha jugado un papel fundamental en la introducción a las familias y a los recién llegados a la navegación recreativa y la pesca. Las dos campañas, TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org han ayudado en la generación de $650M que se distribuye a los estados para los esfuerzos de conservación en proyectos estatales. TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org ayudan a aumentar la conciencia de la necesidad de proteger, conservar y restaurar los recursos acuáticos de la nación mediante el fomento de la participación en la pesca y navegación de recreativa.

 

 

###

 

Acerca de Recreational Boating and Fishing Foundation (RBFF)

RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca y navegación recreativa, por medio de la protección y restauración de los recursos naturales acuáticos de la nación de ese modo. RBFF desarrolló las campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ para crear conciencia en torno de la navegación, la pesca y la conservación, además de educar a la gente acerca de los beneficios de la participación en las actividades. VamosAPescar.org ayuda a los navegantes y pescadores de todas las edades y niveles de experiencia aprender, planificar y equipar para un día en el agua. Los sitios web de las campañas, TakeMeFishing.org, y VamosAPescar.org, tienen vídeos educacionales, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y el registro de botes, y un mapa interactivo, con estado por estado que permite a los visitantes a encontrar puntos de navegación y de pesca locales.

 

Siga Take Me Fishing ™ y Vamos A Pescar ™ dentro del espacio de los medios sociales:

 

TAKE ME FISHING.ORG                                                             VAMOS A PESCAR.ORG

Facebook-32    Twitter-32                                                                    Facebook-32  Twitter-32