Press Releases

Para el (captura y) lanzamiento inmediato: Los Mejores Lugares Para Pescar & Navegar En Familia del 2017
Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ anuncian los mejores lugares antes de la Semana Nacional de Pesca y Navegación

ALEXANDRIA, Virginia, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Recreational Boating and Fishing Foundation (RBFF) contactó a celebridades, profesionales de la pesca, y representantes federales y estatales para crear la lista de Los Mejores Lugares Para Pescar y Navegar En Familia del 2017. Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ han revelado la lista completa hoy.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/513329/RBFF_Table_Rock_Lake.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/513330/RBFF_DeGray_Lake.jpg  
Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/513332/RBFF_Lake_Yosemite.jpg  

Un impresionante grupo de distinguidos contribuyentes y expertos ha creado la lista este año, compartiendo sus lugares favoritos para pescar y navegar en familia. La estrella de música country Luke Bryan encabeza la lista de colaboradores, junto con su compañero y músico Justin Moore, también el jugador de fútbol americano profesional Alejandro Villanueva y una gran cantidad de expertos en la industria. La noticia llega justo antes de la Semana Nacional de Pesca y Navegación, que se celebrará del 3 al 11 de junio.

Aquí está la lista completa de Los Mejores Lugares Para Pescar y Navegar En Familia del 2017. Destacamos algunos de los mejores lugares:

  • Percy Priest Lake, Tenn. – La estrella de música country Luke Bryan admite que "un buen pescador nunca comparte su mejor lugar", pero igual nos compartió su lugar favorito para escapar de su acelerado mundo y relajarse en el agua. El lugar preferido de Bryan queda cerca de Nashville y es una gran adición a la lista de mejores lugares este año. Conocido por sus slogans "Huntin ', Fishin' and Lovin' Every Day", Luke Bryan tiene una línea de ropa con su nombre que está disponible en Cabela's. Este verano, los fans podrán ver a la gran estrella de country en su gira "HFE".
  • Presque Isle Bay, Pa. – El liniero ofensivo y antiguo Ranger del Ejército Alejandro "Big Al" Villanueva escogió este lugar en Pennsylvania en el lago Erie como uno de sus favoritos. Él sabe una o dos cosas sobre la importancia de un buen equipo de pesca y una línea fuerte. Cuando no está protegiendo al mariscal de campo, menciona: "Paso mucho tiempo pescando y disfruto mucho estar en el agua".
  • Degray Lake, Ark. – El cantante de música country Justin Moore creció en Poyen, Arkansas, donde frecuentaba el lago Degray cuando era niño, es así como compartió su amor por la pesca con sus hijos. Uno de sus recuerdos favoritos fue ver a su hija atrapar su primer pez por sí misma.
  • Texas City Dyke, Texas – La pescadora profesional Cindy Nguyen menciona "Crecí pescando en el Dique de Texas City y sus alrededores. Todavía es uno de mis lugares favoritos para ir con mi familia."
  • Central Park, N.Y. – El anfitrión del programa "South Bend's Lunkerville", Michael de Avila, mejor conocido por sus fans como Mike D., eligió este oasis de pesca en medio de la ciudad más grande del país. Central Park ofrece tres lugares únicos para familias: el lago, el estanque y el Harlem Meer.
  • Webb Lake, Fla. – La escritora y pescadora deportiva Debbie Hanson ama la naturaleza y la pesca que brinda el lago Webb en Florida. Comenta que "Además de ser excelente por la cantidad de lobina y lubina, este hermoso lugar ofrece la oportunidad de disfrutar de la diversidad de fauna en la región. En mis viajes he visto grullas, garzas azules y ciervos de cola blanca."
  • South Padre Island, TexasPedro Sors es pescador profesional y anfitrión de "Con Caña y Carrete", el programa de pesca más popular de México. Pedro eligió este lugar porque le da a él y a sus hijos un sentido de libertad y una manera de conectar con la naturaleza y con el mismo.
  • Buckeye Creek, Calif.Chelsea Day y su blog "Someday I'll Learn", recuerda con cariño sus viajes a este pintoresco lugar en las sierras orientales. Menciona "Nuestro hijo mayor atrapó su primer pez en este lugar, y fue muy especial poder cocinarlo y servirlo para la cena en el campamento. ¡Qué sentido de logro para él!"

"Este año pedimos a algunos de nuestros colaboradores y socios que nos compartieran sus lugares favoritos para ir a pescar, y la respuesta ha sido increíble", dijo el presidente y CEO de RBFF, Frank Peterson. "Los lugares son tan diversos como las personas que los compartieron, desde lugares en grandes ciudades a pequeños lugares de pesca, estos lugares son los mejores para crear recuerdos con los seres queridos. Pescar y navegar son maneras fáciles de escapar de las tensiones de la vida. Así que, si usted está pasando una semana agotadora en la oficina o simplemente intentando reducir su tiempo frente a la pantalla, éste es el año para salir al agua y juntos proteger y restaurar los recursos acuáticos de nuestra nación".

Visite nuestro mapa interactivo para encontrar uno de los lugares favoritos de este año o explorar otro lugar.

Acerca de Recreational Boating and Fishing Foundation (RBFF)

RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca y navegación recreativa, por medio de la protección y restauración de los recursos acuáticos de la nación de ese modo. RBFF ha lanzado recientemente "60-en-60", su plan para atraer a 60 millones de pescadores para el deporte a finales de 2021. RBFF desarrolló las campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ para crear conciencia en torno de la navegación, la pesca y la conservación, además de educar a la gente acerca de los beneficios de la participación en las actividades. VamosAPescar.org ayuda a los navegantes y pescadores de todas las edades y niveles de experiencia a aprender, planificar y equiparse para un día en el agua. Los sitios web de las campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ tienen vídeos educativos, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y el registro de botes, y un mapa interactivo, donde estado por estado los visitantes pueden encontrar puntos de navegación y de pesca locales.

 

 

CONTACTO:  Para más información: Bruna Carincotte, 703-519-6917, bcarincotte@rbff.org.