Press Releases

Alexa PenaVega anuncia los Mejores Lugares Aprobados por Mamá para Pescar y Navegar en cada estado
Con una lista hecha por mamás, para mamás, la búsqueda de Take Me Fishing de los 10 Mejores Lugares Aprobados por Mamá para Pescar y Navegar en la nación empieza hoy

ALEXANDRIA, Virginia, 7 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La célebre mamá Alexa PenaVega se ha hecho popular en la pantalla, pero en estos días se está haciendo popular en el agua, como pescadora. Junto con su esposo, Carlos, y el hijo de 18 meses de la pareja, Ocean, y justo a tiempo para la Semana Nacional de Pesca y Navegación, PenaVega está ayudando a mamás de todo el país a planear sus propias aventuras familiares al aire libre con la lista de los Mejores Lugares Aprobados por Mamá para Pescar y Navegar (Top Mom-Approved Places to Fish and Boat). Creada por la Fundación para la Pesca y la Navegación de Recreo (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) y su marca Take Me Fishing™ (Vamos a Pescar), la lista presenta lugares de pesca favoritos para las familias en los 50 estados, seleccionados en una votación nacional por miles de mamás.

RBFF está lanzando un voto a nivel nacional para los 10 Mejores Lugares Para Pescar y Navegar ¡Aprobados por Mamá! (PRNewsfoto/Recreational Boating & Fishing)

"La pesca y la navegación han sido partes importantes de mi vida desde la infancia", dijo PenaVega. "Ahora que soy una mamá, me siento orgullosa de ayudar a elevar las voces de otras mamás en el país para anunciar este recurso fantástico. Nos encanta llevar a nuestro hijo a pescar para relajarnos y reconectarnos como una familia". PenaVega llegó al estrellato en 2001 con su papel como Carmen Cortez en "Spy Kids", y más tarde protagonizó "Dancing with the Stars" de ABC junto con su esposo.

PenaVega, una madre activa de la Generación del Milenio, conoce de primera mano lo importante que es para las familias tener todo tipo de oportunidades de recreación segura y divertida al aire libre. Un Lugar Aprobado por Mamá para Pescar y Navegar está a una distancia que se puede recorrer en auto desde áreas urbanas y tiene muchas comodidades para la familia, como áreas de juego, estacionamiento fácil e instalaciones para picnic, así como agua potable y acceso para embarcaciones. Y por supuesto, los Lugares Aprobados por Mamá están llenos de peces para pescar.

Además de anunciar los Mejores Lugares Aprobados por Mamá para Pescar y Navegar en cada estado, la RBFF está organizando una votación nacional para elegir los 10 Mejores Lugares Aprobados por Mamá para Pescar y Navegar en el país. Todo el mundo está invitado a votar en TakeMeFishing.org desde ahora hasta el viernes 29 de junio. Cada voto constituye una entrada para ganar un viaje marítimo de pesca con la familia al soleado Fort Myers, en la Florida. Los 10 Mejores, que se anunciarán en julio, se destacarán en el escenario nacional.

"Ya no son solamente los padres los que llevan a sus hijos a pescar", dijo Stephanie Vatalaro, vicepresidenta de Comunicaciones en la RBFF. "Un informe reciente de la Asociación para la Educación sobre Recursos Acuáticos (Aquatic Resources Education Association) y la RBFF muestra que hoy es más probable que los chicos vayan a pescar con sus madres. Alexa PenaVega es un ejemplo perfecto de que ahora más que nunca, las mujeres están superando los límites, incluso en la pesca".

Las familias están invitadas a probar los Mejores Lugares Aprobados por Mamá para Pescar y Navegar que les quedan cerca del 2 al 10 de junio durante la Semana Nacional de Pesca y Navegación, un evento que destaca el importante papel que la pesca y la navegación tienen en la conservación de los recursos naturales de nuestro país. Como parte de la Semana Nacional de Pesca y Navegación, muchos estados ofrecerán Días de Pesca Gratis, en los que se permite pescar en masas de agua públicas sin tener que comprar una licencia de pesca. Para ver un calendario de Días de Pesca Gratis, visite TakeMeFishing.org.

Acerca de la Fundación para la Pesca y la Navegación de Recreo (Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF) 
La RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la navegación y la pesca de recreo, para así proteger y restablecer los recursos naturales acuáticos de la nación. El recién anunciado esfuerzo 60 en 60 de la RBFF tiene el propósito de atraer al deporte a 60 millones de pescadores de caña para fines de 2021. Con el fin de captar, retener y reactivar a los participantes, la RBFF creó las galardonadas campañas Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ para crear conciencia en torno a la navegación, la pesca y la conservación, y para educar a las personas sobre los beneficios de participar en estas actividades. Estas campañas ayudan a los aficionados a la navegación y a los pescadores de todas las edades y niveles de experiencia a aprender, planificar y equiparse para pasar un día en el agua. Los sitios web de la campaña, TakeMeFishing.org y TakeMeFishing.org/es, presentan videos didácticos, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y la matrícula de una embarcación, y un mapa interactivo, estado por estado, que permite a los visitantes encontrar sitios locales para la navegación y la pesca.

La mamá famosa Alexa PenaVega está ayudando a otras madres en todo la nación a planear sus propias aventuras familiares al aire libre con los Mejores Lugares Para Pescar y Navegar ¡Aprobados por Mamá! (PRNewsfoto/Recreational Boating & Fishing)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/702877/RBFF_Top_10_Mom_Approved_Places_to_Fish.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/702878/RBFFAlexa_PenaVega_Fishing.jpg

FUENTE Recreational Boating & Fishing Foundation

For further information: CONTACTO: Bruna Carincotte, bcarincotte@rbff.org